foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Acceso Socios

URE.ES

Twitter

DX World Timeline Expedition

DXFunCluster

Propagación

Mapa Tropo V-UHF

 

Ya disponible en la tienda online de URE el libro de Pablo Cruz Corona, 
 
Radioaficionados, Satélites y Naves Espaciales
Detalles del producto
 
Adquirir los conocimientos básicos suficientes para integrarse en el mundo de la radio, está a su alcance de un modo práctico y sencillo. Sea o no radioaficionado, este libro le proporciona todo lo necesario para integrarse cómodamente en este apasionante entretenimiento científico. Conozca cómo ha evolucionado el campo de la radioafición.
 
Descubra los acontecimientos de la radio más destacados que han marcado cada época. Adquiera una visión futurista del mundo de los satélites artificiales. No pierda la ocasión de introducirse y adentrase en esta afición. ¡Nunca es tarde para ello!
 
Hágase con el libro y descubra lo que la radio le depara.
 
El hombre debe elevarse por encima de la Tierra -a la parte superior de la atmósfera y más allá-, pues solo así podrá comprender plenamente el mundo en el que vive. Sócrates
 
Pablo Cruz Corona, aficionado a la radio desde su niñez, es radioaficionado desde 1964, fecha en que obtuvo su primera licencia. Es titular del indicativo KM6FTG en Estados Unidos y EA8HZ en España, además de socio de la URE desde 1.967, por tanto en posesión del Botón de Oro de antigüedad. Asimismo, es autor del libro Satélites de radioaficionados, publicado por Marcombo en 1994, y ha colaborado en diferentes revistas científicas, como CQ Radioamateur y Radioaficionados (URE). Con Radioaficionados, satélites y naves espaciales rinde homenaje a todos los radioaficionados que han ayudado y continúan colaborando con las ciencias de la comunicación.
 
Fuente FB. URE